viernes, 15 de febrero de 2019

DEPORTE, RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA  
PARA LOS HABITANTES DE SUBA  
Entrevista a Mario Giovanni Monrroy


Mario Giovanni Monrroy Referente de deporte, recreación y actividad Física de Suba / Foto Rowinson Perez
La Alcaldía local de Suba en cabeza de su encargado, el Referente de deporte, recreación y actividad física, Mario Giovanni Monrroy, nos concedió una entrevista para #RadioAlterAtivA, en la que nos relata la gestión que se ha venido adelantado en esta materia, asimismo la proyección de los planes, programas y propuestas que se llevaran cabo para los habitantes del territorio de Suba. Durante su intervención nos relata de los 8 componentes existentes y ejecutados, durante la vigencia 2017, como lo son:

1)   La carrera atlética nocturna de Suba, con premiaciones en la modalidad.
2)    La carrera ciclística de Suba  con incentivos para los ganadores.
3)    Torneo de Skateboarding en el skatePark de Fontanar del Río, con una amplia participación de l@s jóvenes deportistas con incentivos muy interesantes.  
4)   Acciones de Actividad Física para el adulto mayor en los diferentes grupos locales.
5)   Diplomado en Management deportivo con la universidad Libre, como Proceso de formación para l@s líderes(as) de escuelas y clubes deportivos.

6)   Impulso del Torneo de Futsal de Suba, con una amplia participación de Mujeres y Hombres deportistas,  con una excelente premiación.  
7)   Salidas recreativas para personas con condición de discapacidad y sus cuidadores.
8)   Vacaciones recreativas para niños  y niñas.

 Foto Rowinson Perez
Bajo los anteriores componentes, también resalto el trabajo de la comunidad y de la administración local en estas acciones, pero con el plus  de retomar y reivindicar  los parque mas  pequeños de la localidad. Igualmente y muy importante, hace mención al consejo local de cultura y deporte, como espacio, donde la ciudadanía puede mirar y participar.

Concluye dando un balance con respecto a la atención y participación de casi nueve mil (9000) personas. Y la proyección de lo que vendrá para el presente año en materia y acciones deportivas por parte de la administración local,  enfocada  en el  fortalecimiento y el trabajo mancomunado con la comunidad de Suba.  

Escuche la entrevista.

Contacto

Contacto

Blogroll

About