domingo, 24 de enero de 2021

#HOMENAJE 📲

LUIS FRANCISCO TUTA

“HOMENAJE POSTUMO ”


Pocas son las palabras, los sentimientos confusos, y recuerdos distantes en la cercanía de nuestra mente; Veo traslucido los caminos que nos encontraron en el territorio y apalancaron una amistad de lucha y aprendizaje, por causas sociales que realmente han valido la pena, no en vano la lucha por la comunicación comunitaria alternativa y popular. 



Así fue que conjugamos esfuerzos con Luchito, en una misma ruta, en un mismo camino, siempre pensado en ayudar, en apoyar, sino en fortalecer de manera altruista a aquellos que nos antecedieron y comunalmente de forma silenciosa, aplaudieron muchas acciones; nunca hubo un interés avaricioso de por medio, menos favores pendientes, o deudas por pagar que cobijaran enemistad alguna. Lo único realmente valioso, se trasmitía en los medios comunitarios y alternativos, particularmente a través de la radio como único desfogue de esta locura llamada vida. 


Así es señor@s la radio, ley de los más aferrados mortales que emana desde sus ciclos y frecuencias un afecto eterno y singular, Ley en la que vivió, Compartió y disfruto de sus creces, y en la que pudo aprovechar y realizar parte de sus sueños. 

Gracias por tu compañía LUCHITO




Contacto

Contacto

Blogroll

About