martes, 14 de septiembre de 2010


RADIO DE VISTA  
Días de radio


El corre, corre del día a día nos tenía exhaustos, la radio Comunitaria que irradiaba su señal para el noroccidente de Bogotá, ocupaba más allá del dial, ¡ocupaba nuestro tiempo! y de jornada completa. Estábamos viviendo días de radio, donde se comía, se dormía y convivía con el espectro sonoro en todos los ángulos de la frecuencia, Pues el colectivo, debía estar sincronizado con todas las capacidades psicomotoras e intelectuales, para lo que en antaño se consideraba un Hombre de radio, labor que desde entonces no se ha disipado. En eso Ires y devenires de la vida, la radio se expandió de oído en oído, como un BIg bang sonoro, multiplicando el mito, que las comunidades en Bogotá, habíamos liberado nuestras voces frente a los micrófonos, y que la libertad de información y comunicación como reza el artículo 20 de la constitución nos era empático en todas sus dimensiones literarias.





ARTÍCULO 20 “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación”

El Eco que produjo la apertura de una nueva radio, también tuvo repercusiones benéficas tanto en medios de comunicación, colectividades, instituciones y organizaciones sociales, que se mostraban muy interesadas en apoyar, pautar y gestionar proyectos desde la radio comunitaria. Y No era para menos, fue así como aparecieron Propuestas como la Radiorevista sobre el adulto mayor.  Lo interesante y curioso, es que el conductor era nada más que Carlos J Vega, (QEPD) Locutor y Narrador, pionero de la cuentería en el parque Lourdes, director de Todelar; y además, hizo parte de uno de los radio periódico más escuchados a nivel nacional " Contrapunto" de Caracol donde Compartió micrófonos con @Jaime Soto y Lucas Caballero Klim.

Equipo de trabajo y programadores  2010 - Suba Al Aire 
Por ello y como Homenaje a ese Grato recuerdo comparto esta VídeoGráfik Como especie de radio de Vista, en al que lo acompañaba como pulpo en los controles, con la RadioRevista ¨El envejecer:
Un camino que se Prepara"

Emisión radiofónica año 2010 - Suba Al Aire 

Contacto

Contacto

Blogroll

About