viernes, 7 de mayo de 2010


RemiXimeR programa radial (podcast) que da  visibilidad sonora a la cultura Dj a partir de su historia, con actores que marcaron un hito en la composición y la creación  de  música urbana underground y del set sonoro electrónico; con la mas variada técnicas de grabación, mezcla, sampleo,  looper,  de cada época,   visibilizando  y sonando  todos los géneros y subgéneros musicales del concepto electrónico, acusmático y experimental que construyen, crean y difunden. Episodio tras episodio  RemiXimeR “un espacio para ti” es el espacio para todos aquellos que disfrutan de las altas, medias y bajas frecuencias, donde la cultura Dj se re-descubre a través de su historia y sus mas diversos géneros y subgéneros.



REMIXIMER EPISODIO 1


RemiXimeR Inicia su primera emisión trayendo como exponente sonoro el mundo del Break Beat, con los primeros Djs de la cultura Hip Hop. Acertadamente, una propuesta que tiene un viaje sonoro por la historia de estos exponentes.


REMIXIMER EPISODIO 2


El capitulo dos de RemiXimeR retoma y refuerza  parte del material y artistas del emitidos en el episodio 1 que contempla en el mundo del Break Beat, con los primeros Djs de la cultura Hip Hop. Acertadamente, una propuesta que tiene un viaje sonoro por la historia de estos exponentes.



REMIXIMER EPISODIO 3

Tercer Capitulo de RemiXimeR   trae material a artistas que marcaron con el genero funk, contextualizando las problemáticas raciales a través de esta música libertina y contestataria de los placeres humanos y las comunidades afros de los 60s y 70s respectivamente.

REMIXIMER EPISODIO 4
Episodio cuatro  de RemiXimeR  trae nuevamente el genero funk, que permite entender el por que de esta dinámica sonora en la américa racial de los 60s y 70s respectivamente.


REMIXIMER EPISODIO 5

Episodio Cinco  de RemiXimeR  trae un nuevo genero que se impuso den la década de los 70s y 80s, permitiendó entender que la música estaba evolucionado a un escenario mas estético y emotivo, y así sucedió con el genero disco, que hizo su imposición desde el underground  y el sub mundo LGTB, permeando toda una cultura libre prejuicios y dispuesta al ritmo del disco.



REMIXIMER EPISODIO 6

Episodio seis de RemiXimeR  continua explorando  el  genero que se impuso den la década de los 70s y 80s, permitiendo entender que la música estaba evolucionado a un escenario mas estético y emotivo; El genero disco, hizo su imposición desde el
underground  y el submundo LGTB, permeando toda una cultura libre
prejuicios y dispuesta al ritmo del disco.


Episodio tras episodio de RemiXimeR “un espacio para ti” el Proyecto Sonoro para todos aquellos que disfrutan de las altas, medias y bajas frecuencias, donde la cultura Dj se redescubre a través de su historia y sus mas diversos géneros. Ahora en su segunda temporada mas sonora y experimental.

REMIXIMER EPISODIO 1 - 2 Temporada
RemiXimeR continua  su primer episodio de la segunda temporada emisión trayendo los mas variados exponentes sonoros de la cultura Dj. 

Contacto

Contacto

Blogroll

About