lunes, 16 de julio de 2018

LAUREANO MONROY
“MAS QUE UN PERIODISTA, UN LIDER”
"HOMENAJE  PÓSTUMO 1948 - 2018"

Siempre lo vi de un lado para el otro, buscando e indagando, entrevistando y relatando historias, principalmente para el periódico El Vocero 25, como su director principal y uno de los medios comunitarios y alternativos pertenecientes a la mesa local de medios de la localidad de Suba; Proceso del que fue gestor y fundador en sus  inicios. Así fue como conocí a don  Laureano Monroy en el año 2009, como un periodista que día a día se guerreaba la vida en busca de la información y la pauta para la sostenibilidad de este medio comunitario. Una tarea dispendiosa que nos ha tocado a aquéllos que optamos por la independencia periodística. Pero es apenas un abrebocas de lo que fue su iniciativa como comunicador, ya que también don Laureano ejercía su trabajo como líder Social y comunal, tal como lo conocieron sus allegados y vecinos en el barrio Julio Flores de la localidad de Suba, y el que habito la mayor parte de su vida, apoyando, difundiendo y liderando proyectos a favor de su comunidad, tarea titánica y admirable que compensaba  con la plena satisfacción del servicio por los otros.    

      CONOCE UNA DE LAS EDICIONES  
       


LEA TAMBIÉN


Sin embargo su inquietud como líder, no quedo solamente ahí,  sino que en su empeño por ayudar como ciudadano y apostarle a un cambio, lo llevaron a  participar en el año 2015/2016 en las elecciones al Edilato de la localidad, y del que tuve la oportunidad de apoyarle, ya que admiraba su coraje con el que se movía como dirigente, y con esa trasparencia que siempre lo caracterizo. Un objetivo que no logró, pero que dejo una estela de actividades a favor de los suyos y el merecido respeto que se puede merecer una  persona de su talla,  bajo la palabra  
“Credibilidad"

ESCUCHA LA CUÑA 


Hoy lo recuerdo lamentando su partida, pero mas allá, me veo en la obligación de hacerle un homenaje póstumo a su memoria, como el padre fue, como el periodista incasable, y como el líder que siempre recordaremos. Hasta pronto Don Laureano, gracias por su ejemplo y dedicación , que Dios le tenga en su gloria.

Contacto

Contacto

Blogroll

About