martes, 19 de febrero de 2019

Contenedores de Basura
¿Los conoce? ¿sabe de su uso?

 

En un abrir y cerrar de ojos aparecen de la nada y como ciudadano, uno supone que por estar ubicado en una zona estratégica, seguramente sabemos identificarlos y darles el uso adecuado; pero para ser honestos, no tenia ni la más mínima idea de cómo identifícalos y darles el buen uso.


Escucha el Podcast


Esta oportunidad, sirvió  para conversar con algunos ciudadanos y particularmente con el Gerente de Operaciones Rafael Ibáñez  de  Área Limpia la empresa recolectora de residuos sólidos de la localidad de Suba y en su intervención, me oriento en puntos muy importantes para aprender a identificar y darle el uso adecuado a todos y cada uno de los contenedores que se ha puesto a los largo de la ciudad y la localidad,  y les puedo asegurar que mis dudas fueron totalmente  despejadas.


 


Si usted también se encuentra como yo, bajo la incertidumbre de no identificar y reconocer el uso de estos contenedores, definidamente este audio es para usted. Escúchelo, reconozca la practica y por ultimo  compártalo para que otros ciudadanos aprendan de este sistema, que le ha traído  grandes beneficios a la ciudad y a nuestra localidad.

Contacto

Contacto

Blogroll

About