miércoles, 4 de diciembre de 2019


IDEAS LIMPIAS PARA LA CIUDAD
“Estrategias de Comunicación Comunitaria para el Desarrollo Local” 


Con el Mail que me llego por invitación, para participar en el diplomado “Estrategias de Comunicación Comunitaria para el Desarrollo Local” el cual tuvo como objetivo brindar conocimientos y fortalecer las competencias para la gestión y autogestión de procesos de comunicación comunitarios que promuevan la cultura democrática en los territorios del Distrito. Oportunidad que Sin dudar por un instante no la dejamos pasar, para continuar con el aprendizaje, en el maravilloso mundo de la comunicación, y que, en compañía del Coaching de animación Lectora, Nelson Hernández, Logramos Sacar adelante con la participación de varios medios comunitarios, alternativos y populares de Bogotá.

Esta Invitación fue extendida por parte del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal “IDPAC” en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, cumpliendo acciones en tres ejes estratégicos:





a) Formación: genera espacios pedagógicos para fortalecer las competencias ciudadanas para la participación en el Distrito Capital a través de varias líneas.

b) Fortalecimiento: Acompañamiento y asesoría técnica para la construcción participativa de planes de acción efectivos de acuerdo con necesidades de las organizaciones, además de ofrecer apoyo técnico y/o logístico para el desarrollo de iniciativas transformadoras y de proyectos sociales.  

c) Promoción: asesora para la construcción participativa de estrategias de impacto social y visibilización de propuestas, al igual que acciones afirmativas y campañas.




Como resultados de estas acciones pedagógicas, Logramos fabricar algunas piezas Comunicativas, con los medios, Meridiano 20 y Alianza SAS, entorno a los contenedores de basura distribuidos   en la ciudad, su Uso y Utilidad que estos permiten a la comunidad.

      
Lee y Escucha También
    Contenedores de Basura  ¿Los conoce? ¿sabe de su uso?

Contacto

Contacto

Blogroll

About