domingo, 7 de junio de 2020


EL ALCALDE JULIÁN MORENO CON EL OVEROL PUESTO POR LA LOCALIDAD
"Un reto administrativo frente a la pandemia"

Puede que sea una falsa percepción, pero desde la llegada a la administración local de Julián Moreno, el gran reto para gobernar una de las localidades más grandes de la ciudad, se le duplico. Primero porque nadie se esperaba una situación pandemica, que definitivamente nos cogió fuera de base a tod@s (como decimos Coloquialmente), y segundo porque una bola de nieve llena problemáticas sociales de todo tipo, se empezó a formar en pleno aislamiento preventivo.   

Alcalde Julián Moreno - Periodista Rowinson Perez - Foto @anticxncepcixn 

“Eh ahí el reto” A la expectativa, pero con mucha actitud y un plan de contingencia que respondiera a las necesidades urgentes de la localidad 11 de Suba. El alcalde Julián Moreno, quien se posiciono como mandatario el pasado mes de abril, se quitó la corbata para ponerse el overol por la localidad, dejando la comodidad de su despacho y reaccionando a la emergencia sanitaria de forma creativa, carismática y prepositiva. O por lo menos, así nos lo ha dejado ver durante este periodo.


Radio AlterAtivA, sostuvo una entrevista con él, acompañándolo en uno de los operativos cuyo objetivo se centró en la entrega de más de 7000 mercados en las zonas más vulnerables y periféricas de la localidad, y en esta nos comparte sus percepciones y nos da declaraciones frente a este reto administrativo de emergencia sanitaria.   


Foto @anticxncepcixn




Contacto

Contacto

Blogroll

About