domingo, 14 de junio de 2020

HERNÁN PADILLA Y SU GOLPE DE OPINIÓN 

HOMENAJE PÓSTUMO

Los encuentros y saludos siempre fueron de afán por la cantidad de actividades a las que debemos responder en el día, día los periodistas, y con mayor esfuerzo cuando hablamos de prensa comunitaria y alternativa. Sin embargo, la primera vez que logramos entablar una sustancial conversación, fue en una de esas tantas actividades que las instituciones por costumbre suelen invitar a los medios de comunicación de la ciudad, por allá en el año 2007.

En ese cruce de palabras nos conectamos por la sinergia que nos unía como medios y procesos de comunicación, él con la prensa escrita, yo con la radio. En el dialogo me relataba su experiencia para mantener y sostener el periódico (GO) Golpe de opinión, que lidero por más de 20 años en la localidad de Teusaquillo, adicional a todas las piruetas, sino vericuetos que tuvo que solventar para salir a flote en el gremio de la independencia, Titánica y difícil tarea.  

De eso solo quedan recuerdos, pues nuestro amigo y colega, cumplió en esta vida con la misión que se propuso durante este corto lapso que nos regala el creador. Queremos rendirle un homenaje póstumo y honesto desde las plumas de la comunicación comunitaria, alternativa y popular, “a su persona” no sin antes enviar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos (QEPD).


Contacto

Contacto

Blogroll

About