domingo, 18 de diciembre de 2022

 #PODCAST 馃摬 

  “NOSOTROS MISMOS”

Una ruta por la vida


 .......................

Montados en su casa Carro (Tr谩iler) por invitaci贸n de Valeriano, un padre de familia y viajero, pero sobre todo un artista que tom贸 la decisi贸n junto con su esposa y sus 3 hijos de tomar rumbo a la carretera, para recorrer como destino varias ciudades y puntos de Latinoam茅rica, a raz贸n de dif铆ciles circunstancias que se les presentaron en la vida.


La uni贸n y el trabajo familiar en el transcurso del camino y el kilometraje de las ruedas, se supedito a las presentaciones art铆sticas y cuanta actividad se les cruzara en el camino, a partir de la t茅cnica del Clown, la acrobacia y el malabarismo, como fuente de sustento para el viaje. 


 

Nosotros Mismos como se denomin贸 este colectivo familiar, o mejor dicho, ellos mismos como viajeros desde el interior de su n煤cleo familiar, adoptaron y adaptaron un estilo de vida por las carreteras del continente.  

Definitivamente, el mapa de su recorrido y el trazado de las experiencias culturales recogidas a lo largo y ancho de los pa铆ses que visitaron, les brindo la oportunidad de comprender e identificar otras latitudes y formas de ver el mundo.  

Explora viaja y recorre para conocer su trabajo.

PLATAFORMA



Contacto

Contacto

Blogroll

About