viernes, 28 de octubre de 2011

 PODCAST 馃摬

FUNDACI脫N BATUTA

ENSE脩ANZA COMO INSTRUMENTO










.........

¡GANAMOS! Efusivamente grite al Un铆sono, por el premio que nos entregaban del Plan Nacional de M煤sica para la Convivencia del Ministerio de Cultura, y la Orquesta Sinf贸nica Nacional de Colombia, Con el premio nacional ¡CELEBRA LA M脷SICA 2011! Una actividad que se estableci贸 como un escenario en el que se promueve y visibilizan los procesos de comunidades en los diferentes departamentos de las diversas regiones del pa铆s, entorno a la actividad musical, la circulaci贸n de talentos y el reconocimiento de los agentes del campo musical.

La fundaci贸n Batuta tiene el prop贸sito de unir integrar e interactuar con poblaciones que contribuyan a la construcci贸n de una sociedad incluyente, solidaria, justa y equitativa. Un objetivo algo ambicioso, pero que finalmente es pertinente para estimular la creaci贸n de diversos espacios de participaci贸n la organizaci贸n de conciertos en sus diversas expresiones y manifestaciones.

El Podcast (cr贸nica) “FUNDACI脫N BATUTA- “ENSE脩ANZA COMO INSTRUMENTO”  es un audio que resalta los procesos de ense帽anza comunitaria que giran en torno a la m煤sica, los cuales tienen como prioridad la vinculaci贸n de ni帽os, ni帽as y adolescentes en los programas que adelanta la Fundaci贸n Batuta, y quienes tienen un extenso recorrido y experiencias con la ense帽anza musical infantil y juvenil; irradiando con esto, beneficios que no solo a alcanza a los participantes directos, sino a familias y comunidades cercanas a los centros musicales. Ejercicio que nutre de m煤sica los diversos escenarios locales, adem谩s de formar agrupaciones de ensamble en iniciaci贸n musical, coros y orquestas sinf贸nicas, y posteriormente participar de eventos especiales programados en las diferentes localidades a nivel nacional.  Batuta es un programa de reconocimiento nacional que vale la pena seguir apoyando.

 

LINK REFERENCIA:

> http://www.fundacionbatuta.org/sala-de-prensa/celebra-la-musica-con-batuta

> https://soundcloud.com/rowindj911/pis...

> http://www.ivoox.com/reportaje-batuta...

Contacto

Contacto

Blogroll

About