jueves, 5 de marzo de 2015

Foto reportaje
Para aquellos que no se perdieron toda la saga de los muertros vivientes en los años 80, la serie ‘The Walking dead’, cada año y particularmente en el mes de octubre, la locura, el morbo por la sangre  y las machas rojas se apodera de  las calles, pues para esta epóca se han llevando a cabo una experiencia propia, para caminar totalmente trasformado por las  calles de Bogotá, como todo un  somby o muerto viviente o personajes relacionados con con el culto de terror.  
Justamente la carrera 7 ha dejado ver, los mas  extraños y escalofriantes disfraces de todos los estilos y diseños, desde los mas gore  hasta  imitaciones tan bien parecidas que pareciesen salidos de la pabtalla cinematografica.
“Este es un evento que reúne cerca de cuatro mil personas y hasta mas, generalmente populando carrera 7, y arrancando desde la Plaza de Toros La Santamaría, hasta la Plaza de Bolívar.
La Marcha Zombie es un evento artístico que se destaca por tener un tema particular que se adecua a las problemáticas más relevantes del país.

Contacto

Contacto

Blogroll

About