viernes, 9 de junio de 2017


    Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez  “EL MAESTRO”     
“Premio compartir al maestro”


El equipo
Álgidos días acompañan a los maestros del territorio nacional, el orgullo e irónicamente el infortunio de serlo, les ha obligado a volcarse a las calles como protesta ante las diversas exigencias de sus derechos, una dinámica más que resolutiva, desoladora, ya que en el histórico, es el pan de cada año. 

Dentro de este marco de ironías interminables, también relucen cosas positivas para los maestros, ya que año tras año, se lleva a cabo la ceremonia, que celebra en homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país el premio compartir al maestro que visibiliza y dignifica la labor y prácticas pedagógicas de estos insignes ilustres de la enseñanza.

EL Maestro
Precisando, el turno para tan magno galardón, le fue entregado a Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez, Gran maestró del Colegio Gerardo Paredes, ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba en Bogotá.



Radio AlterAtivA habló con él sobre el premio, la propuesta, así como de temas coyunturales a la movilización y dignidad de los docentes en el campo de la enseñanza. Escucha el podcast, el perfil que resalta la voz de un grande, a su “SALUD” 

                                                                   Referencias


Contacto

Contacto

Blogroll

About