lunes, 10 de julio de 2017



INGENIERÍA DE LA PIPA
Realidad de un  contexto subjetivo

En la barriada, en el gueto, en los parches, con los fulanos, los socios, parceros, amigos, llaverías, ñéros  y un sin fin de apelativos  que consuman la identidad de los vivos y su realidad con la calle, aparece la ingeniería de la pipa que desborda hasta el más cauto de los humanos, bajo una realidad aplicada para todas las clases sin estrato social, sin razón de color, edad, o ideología, simplemente   direccionada a una sola fuente, “Su humanidad” Delirante bajo la ansiedad por la necesidad del dealer, o el jibaro de turno o muy seguramente de la banda que  con su carga avariciosa, ostenta  la línea reflejada en ganancias mal ávidas, a razón de sus incautos pocos razonables consumidores, aún pasando por encima de la misma vida. 
PODCAST


Razón que por herencia dejaron los capos en los espacios comunes de una sociedad fumada por el arribismo del placer; quienes bajo pretensiones de su malicia indígena, yerguen la semilla maldita, corruptora de seres insaciables  con decisiones instantáneas, semilla que aún sigue emergiendo en el subconsciente de sus condenados. 



Entonces, ¡Oiga, aterrice, vea! clamarían las calles al derrotero del costal, al caminante, así como al que conduce en dirección a su indigencia mental. ¡No más! ya me es suficiente con lo poco que he atrapado de este mundo sin piedad.  ¡Reacciona! ya que lo único que realmente has necesitado se diluye en una sola oración,  cual única droga pasaporte de tu libertad.  El amor por ti y nada mas que eso “El Amor por ti”


Contacto

Contacto

Blogroll

About