miércoles, 29 de mayo de 2019

PODCAST

(((WhasApp AlterAtiv@)))
Dícese de un corto, pero resumido Audio o micropodcast  Radiofónico, direccionado a la plataforma de WhasApp, el cual  me, y te informa sobre actividades y/o procesos de  carácter urgente en la ciudad o la localidad. 


Tenga en cuenta la vigencia de los audios, por sus respectivas fechas.
  ___________________________



Wassap AlterAtiv@ #9



Suba las Tics/ Cursos Gratuitos 


WhatsApp AlterAtiv@, con  la voz de @DianaArenas Coordinadora del programa Suba Tics de la alcaldía Local de Suba quien esta oportunidad  invita a la comunidad en general que se inscriban en la oferta de capacitación y cursos en nuevas tecnologías de la información y la comunicación para todas las edades.

Wassap AlterAtiv@ #8


Barras Fútboleras/ El acuerdo Local

WhatsApp AlterAtiv@, con  la voz de @MiguelPulido  perteneciente a a las Barras bravas de la localidad  y en esta oportunidad  nos cuenta acerca del proceso de construcción del primer acuerdo local, que conglomera  sus actividades, en aras de tener un entorno de tolerancia y convivencia, cero estigma, así como de apoyo por parte de la administración local;  También,  nos invita a  acompañarles  el día Lunes 17 de junio de 2019 en las instalaciones de la alcaldía donde se radicara el documento.

Wassap AlterAtiv@ #7
Paola Peñáte/ Fundación Cultural Coscaycapc
Escucha el WhatsApp AlterAtiv@, con @PaolaPeñata. perteneciente a la Fundación cultural Coscaypac, quien nos cuenta acerca del proceso Afrocultural, sus actividades y acompañamiento preventivo con niñ@s, jóvenes y adolescentes; Adicionalmente nos invita a participar del día del adulto mayor, una actividad que se llevara a cabo, el día 22 de junio de 2019, en el sector Telecom arrayanes de la UPZ 28 Rincón.


Wassap AlterAtiv@ #6
Suba Gospel 2019/ Junio16 de 2019 

Escucha el WhatsApp con @MarcelaOspina Edilesa de la localidad de Suba, quien invita a toda la comunidad al festival Suba Gospel, actividad que se llevara a cabo, el 16 de Junio en de 2019, en la plaza fundacional. No te lo puedes perder.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wassap AlterAtiv@ #5

Colectivo Suba Nativa / Bibliotk El Viejo Fuerte topo

 Escucha en la voz de @JuanBernal, quién pertenece al colectivo Suba Nativa, y a la Biblioteca Comunitaria "El Fuerte del Viejo Topo"  Quien nos cuenta acerca del proceso y funcionamiento que durante aproximadamente 15 años, han trabajando entorno a Problemas y soluciones,  ambientales y culturales de la localidad de Suba; Así mismo invita  a toda la comunidad a participar de todas y cada una de las actividades que se adelantan como parte del accionar, en la biblioteca comunitaria “El fuerte  del  Viejo Topo.

Wassap AlterAtiv@ #4
Consejo de Sabios y Sabias de Suba, ¿Ya lo conoces?


Escucha el Wasapp AlterAtivO, con @MiguelBarajas perteneciente al consejo local de sabios y sabías quien nos cuenta acerca del proceso e invita a toda la comunidad a participar del día del adulto mayor, una actividad que se llevada a cabo, en el mes mayo.


Wassap AlterAtiv@ #3

¿Cómo Pertenecer a la Defensa Civil?


Escucha el Wasapp AlterAtiv@, con la funcionaria y voluntaria de la defensa Civil @Aurora Novoa, quien nos invita a hacer parte como voluntariado del Organo de la Defensa Civil.



Wassap AlterAtiv@ #3

Banco de ayudas técnicas

Escucha a la funcionaria (Coordinadora) del Banco? de ayudas técnicas de la Alcaldía Local de Suba, @Ruth Castillo, Qué nos explica cómo funciona y la forma cómo se puede acceder a este tipo de ayudas.

  
Wassap AlterAtiv@ #1

-La Ciclotón-


Escucha el Wassap AlterAtivO, en la voz de Javin Alvares perteneciente al colectivo, #EquipoSuba, Cambiemos el Chip, Quien nos cuenta de la actividad la Ciclotón, que exige y aterriza ciertas necesidades como la seguridad entre otras garantías para los biciUsuarios.

Escucha, comparte y reparte y llévate la mejor parte..

Contacto

Contacto

Blogroll

About