domingo, 24 de mayo de 2020

LA PATRULLA DE LA FUMIGACIÓN



 

Seguimos reportando desde la localidad de Suba para el mundo en tiempos de cuarentena. Esta es una ocasión donde las oportunidades pueden florecer a la vuelta de la esquina, permitiéndoles a las personas readaptarse a otras posibilidades de las dinámicas locales.






Por las cuadras y calles de los barrios que en este momento están catalogadas dentro de la emergencia sanitaria, como alerta naranja, o Zonas de cuidado especial a raíz de la fuerte propagación por el Covid19, un grupo de personas (Artistas y productores de eventos) a quienes he denominado “La patrulla de la Fumigación” vienen adelantado una interesante labor comunitaria de manera auto gestionada; fumigando y limpiando las cuadras, las calles y los sectores de manera autónoma y voluntaria, con apenas algunos recursos que otras personas les han donado para realización de su tarea,  pues no existen límites para repensarse, ayudar y colaborar en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo.




Escuchemos el siguiente Podcast que nos lleva a comprender la dinámica y la forma como ellos adelantan esta labor en la localidad de Suba.  




Contacto

Contacto

Blogroll

About