martes, 31 de agosto de 2021

#Estamosreportando

A continuación encontramos una serie de informes y reportes que fueron realizados durante los periodos de cuarentena estricta y sus derivados,  donde las comunidades de diversos sectores llevaron cabo una serie de protestas pacíficas, otras convulsionadas con enfrentamientos y situación complejas,  solicitando urgentemente al gobierno nacional,  distrital y local, el cumplimiento de las ayudas anunciadas entre otros factores,  que al final tuvieron sus efectos colaterales producto de la densa situación  que vivía la ciudad. #Estamosreportando


#PRIMER _INFORME

Podcast 📲 Trabajadores  de la construcción adelantan una protesta pacífica ante las promesas anunciadas.

#EstamosReportando 📲  31 de marzo de 2020,🛑  

 

📷  El día 31 de Marzo de 2020, alrededor de 200 habitantes del de la localidad de #Suba, correspondientes al sector de la construcción, realizaron una protesta pacífica, para solicitarle urgentemente al gobierno distrital y local, las promesas de ayudas anunciadas, durante el periodo de cuarentena.

Uno de los representantes de la secretaria de Gobierno, y el comandante de policía de Suba llegaron a un acuerdo en principio para despejar las calles, luego para adelantar un listado con los miembros del gremio, para registrarlos y gestionar las ayudas ante la inminente emergencia sanitaria que vive la ciudad

    

#SEGUNDO_INFORME

Podcast 📲 Comerciantes adelantan plantón frente a las nuevas medidas. - 2 INFORME

#EstamosReportando 📲  28 de enero de 2021 🛑  


📷 Nuevamente, ubicados desde la calle 139 con avenida Cali hoy 28 de enero de 2021, Reportamos desde la www.radioalterativa.com , el plantón que desde horas de la mañana el gremio de los comerciantes llevo cabo, y quienes manifiestan no soportan más medidas estrictas que literalmente los están llevando a la quiebra …

Los comerciantes lograron una Reunión con el alcalde Julián Moreno en horas de la tarde sin ninguna solución puntual...   

#TERCER_INFORME

Podcast 📲 Comerciantes adelantan plantón frente a las nuevas medidas.  TERCER INFORME

#EstamosReportando 📲  29 de enero de 2021 🛑  

 

📷  Desde www.radioalterativa.com estuvimos reportando un segundo plantón que llevaron el gremio de Comerciantes del sector del Rincón, otra de las UPZ que tendrá que acogerse a las medidas estrictas decretadas por la administración distrital El gremio de los comerciantes precisamente no soportan estas medidas que literalmente los están llevando a la quiebra …

Los comerciantes lograron agendar una Reunión con el alcalde Julián Moreno con vísperas de continuar con una mesa de dialogo, para propuestas y soluciones puntuales. 


#CUARTO_INFORME

Podcast 📲 Comerciantes adelantan plantón frente a las nuevas medidas.  CUARTO INFORME

#Estamosreportando📲   30 de Enero de  2021 🛑  

📷  En el segundo día de movilizaciones una parte del gremio de los comerciantes,  se reunieron en la plaza fundacional con la firme aspiración de que les atendiera sus solicitudes desde tempranas horas. Desde la   www.radioalterativa.com, estuvimos recogiendo las voces tanto de la administración local en Cabeza del alcalde Julián Moreno,  así como de algunos voceros quienes nos entregaron sus respectivas declaraciones, y de lo que esta por venir  antes de que inicie la medida. Algunos se declararon en desobedecía civil  hasta que no haya una respuesta y soluciones claras.




#QUINTO _ INFORME


Podcast 📲 Comerciantes adelantan plantón frente a las nuevas medidas. 

#Estamosreportando📲   31 de Enero de  2021 🛑  

📷 En el Tercer día (sábado) de movilizaciones, y de lo que se denominó en algunos sectores desobedecía civil, se llevó a cabo un cierre de vía exactamente en la carrera 91 con calla 139, por parte del gremio de comerciantes del centro comercial la pajarera, Se tomaron las vías de hecho para que funcionarios de la alcaldía local atendieran sus solicitudes. Desde la   www.radioalterativa.com, nuevamente recogimos las voces de los comerciantes, así como de funcionarios de la administración quienes nos entregaron sus respectivas declaraciones con miras a una respuesta y soluciones claras. 



#SEXTO_ INFORME


#Estamosreportando📲   13 Agosto de  2021 🛑  

“ENFRENTAMIENTOS ENTRE COMERCIANTES DEL BARRIO LA ESTANZUELA

📷  "El día de ayer 12 de agosto de 2021, en medio de un operativo que adelantaba la DIAN en el sector de San Andresito San José, del Barrio la Estanzuela, comerciantes arremetieron contra la fuerza disponible, en el entendido de evitar que les decomisaran sus mercancías, pero ante la confusa situación, terminaron enfrentados con el sector de los mecánicos de la zona. Escuche lo que paso porque estaos reportado"

 

 


Contacto

Contacto

Blogroll

About